sábado, 29 de enero de 2011

PRESENTACIONES DE LOS ECOSISTEMAS 5ºB

4 comentarios:

  1. Me encanta hacer trabajos en grupos porque nos ayudamos y nos divertimos mientras aprendemos. También me ha gustado lo de los ecosistemas porque es importante saber sobre los lugares del mundo y me encanta aprender sobre ese tema.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los trabajos de los ecosistemas y hemos aprendido mucho de los ecosistemas.



    Adrián Toledana 5ºB

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO ESTE DÍA PORQUE APRENDI MUCHO
    Y LO HICIMOS EN GRUPO
    Y NO SOLOS

    ResponderEliminar
  4. Carmen Marchena 5ºB3 de febrero de 2011, 20:41

    Yo pienso que ese día se debería repetir por que aprendimos mucho y nos divertimos mucho por ejemplo lo podríamos repetir en el próximo tema.

    ResponderEliminar